12 mayo, 2010

DEDICATORIA

DEDICATORIA
La galería de fotos que aparece en este Blogger va dedicada a todas aquellas personas que con su virtudes, defectos, aciertos y errores, han hecho posible el avance de la micología en particular y de la Humnidad en general.

Por supuesto en la misma, no tienen acogida todos aquellos "personajes" egoístas exacerbados, insolidarios cerriles, los que profesan el culto a la personalidad, los que se creen ombligo del mundo, los que se tienen por dioses menores y a veces mayores, los que tienen por único Dios al Tóten "$" y, los que exigen al resto de los mortales, la obligación de estar sujetos a sus mezquinas y ruines órbitas, dispuestos a recibir todo sin dar absolutamente nada a cambio

Esta galería de está compuesta de los siguientes apartados: Agaricales, Aphyllophorales, Ascomicetales, Boletales, Gasteromicetales, Heterobasidomycetales, Hymenogastrales, Mixomicetales y Ustilaginales.

En algunos casos las fotos de la presente galería corresponde a otros autores y otras zonas, que no son precisamente de Galicia o norte de Portugal.

Doy por asentado que en dicha galería de fotos habrá errores que se puedan subsanar con la ayuda de otros . Y, esto no lo digo para cubrirme las espaldas, lo digo simplemente por que soy un mortal más en el devenir de nuestra Galaxia.

En todo caso en cada una de ellas, se referenciará los datos siguientes: Género y especie, autor o autores, zona y provincia donde se hayan encontrado y autor de la fotografía.

En Vigo a 1 de mayo de 20109

Alfonso Rey Pazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario